Mes: enero 2021

Nuevas estrategias de ventas 🏪 para tu tienda online en Venezuela

Al pensar en abrir tu tienda online en Venezuela debes tener en cuenta varias estrategias para garantizar tu éxito en los medios digitales. Pero, ¿qué es una tienda online o virtual? Se trata de un sitio web diseñado especialmente para vender productos u ofrecer servicios mediante el comercio electrónico. Acompáñanos en este artículo para que …

Nuevas estrategias de ventas 🏪 para tu tienda online en Venezuela Leer más »

¿Qué es Copywriting en Venezuela 📝? ¡Capta clientes con textos efectivos!

Alguna vez te has preguntado ¿qué es el copywriting en Venezuela? ¡Te lo diremos aquí! El copywriting es la esencia de crear textos que no sólo atraigan a tu cliente objetivo. Además logra una acción concreta, dirigiendo al consumidor hacia tu empresa, tus productos y cubrir esas necesidades que quizás aún él no sabía ni …

¿Qué es Copywriting en Venezuela 📝? ¡Capta clientes con textos efectivos! Leer más »

Uso de Pinterest para empresas en Venezuela: 🗺️ guía completa [2021]

Tal parece que en el mundo digital solamente está gobernado por marcas como Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, siendo estas las redes sociales con mayor cantidad de usuarios activos en el mundo; sin embargo, en el momento de llevar a cabo campañas de marketing digital en Venezuela y el resto mundo, muchas empresas y agencias …

Uso de Pinterest para empresas en Venezuela: 🗺️ guía completa [2021] Leer más »

Consejos en este 2021 para el Home Office en Venezuela

Consejos 2021 👨‍💼 para el Home Office o trabajo desde casa en Venezuela

Tener un trabajo desde casa o desempeñar el home office en Venezuela puede llegar a ser un reto si no nos organizamos y nos planteamos metas. Pero tranquilo, tenemos la solución al problema. Te daremos algunos consejos para que puedas cumplir con todos tus objetivos sin ningún inconveniente, así que sigue leyendo y entérate. Tienes …

Consejos 2021 👨‍💼 para el Home Office o trabajo desde casa en Venezuela Leer más »

¿Sabes qué es WordPress 💻 y cómo puedes usarlo desde Venezuela?

Si quieres saber qué es WordPress y cómo funciona en Venezuela, has llegado al artículo indicado. WordPress se trata de un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web. Este sistema fue creado en el 2003 y posee más de un millar de temas (plantillas) …

¿Sabes qué es WordPress 💻 y cómo puedes usarlo desde Venezuela? Leer más »

Tipos de diseño gráfico 🖌️ más importantes en Venezuela ¡Conócelos!

Detrás de cada página web, de cada anuncio, entrada de blog, fotografía o revista hay un trabajo de diseño y el mismo está presente en todas partes; es por ello que en este artículo te contaremos de los tipos de diseño gráfico más importantes que puedes ver o encontrar en Venezuela.  Si quieres aprenderlo todo …

Tipos de diseño gráfico 🖌️ más importantes en Venezuela ¡Conócelos! Leer más »