Mes: noviembre 2020

Conoce las ventajas de tener unblog de marketing digital

💡 ¿Sabes qué es un blog de marketing digital y para qué se usa?

Un blog de marketing digital o Marketing de Contenidos se puede definir como el conjunto de técnicas, herramientas de mercadeo y comunicación en medios digitales. La idea es llegar a más usuarios de diversos target. Esto puede incluir a tus proveedores, socios, clientes hasta los empleados de tú marca.  ¿Quieres conocer más? Continua leyendo si …

💡 ¿Sabes qué es un blog de marketing digital y para qué se usa? Leer más »

Google Classroom es una importante herramienta de educación online en Venezuela

👩‍🏫 ¿Qué es Google Classroom y para qué sirve en Venezuela?

Una de las aplicaciones más utilizadas para desarrollar lecciones educativas online en Venezuela es Google Classroom. Se trata de una plataforma, lanzada oficialmente por Google y se ha convertido en un pilar fundamental para que profesores y alumnos desarrollen el trabajo académico sin necesidad de estar físicamente en el aula. Si bien la educación presencial …

👩‍🏫 ¿Qué es Google Classroom y para qué sirve en Venezuela? Leer más »

¿Qué es el SEO y cómo aplicarlo en Venezuela?

🕵️ ¿Qué es posicionamiento SEO en Venezuela? ¡Conócelo todo aquí!

El Posicionamiento SEO, por sus siglas significan Search Engine Optimization, consiste en lograr mejorar exponencialmente los procesos y resultados en los motores de búsqueda como Google en Venezuela; es decir, que aumenta o potencia la visibilidad de tu página web mediante resultados orgánicos en los buscadores.  ¿No sabías de la existencia del SEO? Si la …

🕵️ ¿Qué es posicionamiento SEO en Venezuela? ¡Conócelo todo aquí! Leer más »

Jerusalema viral 1

💃 Jerusalema: ¿qué significa realmente y por qué se hizo viral?

El himno de esperanza de los cinco continentes para unir nuestras fuerzas y vencer de una vez la pandemia del Coronavirus tiene un nombre y se llama Jerusalema y se ha hecho viral en las últimas semanas. Esta canción, que aparece en los primeros puestos de todas las listas, proviene de Sudáfrica pero se ha …

💃 Jerusalema: ¿qué significa realmente y por qué se hizo viral? Leer más »