Mes: junio 2020

Con Santinos Social Media tendrás el mejor manejo de tu marca en redes sociales.

📊 Potencia tu marca al máximo con el manejo de Instagram en Colombia

El manejo de Instagram en Colombia te ofrece muchas herramientas para el control de tus estrategas de marketing digital. Un detalle importante que tú puedes aprovechar para potenciar tu marca en este medio es la trasmisión de imágenes y videos con ediciones profesionales. Es decir, la misma aplicación de Instagram te ofrece una gran diversidad …

📊 Potencia tu marca al máximo con el manejo de Instagram en Colombia Leer más »

Conoce las mejores redes sociales en Colombia 1

🛍️ El e-Commerce de la mano con las redes sociales en Colombia

Las redes sociales en Colombia son la interacción entre un conjunto de personas, empresas y organizaciones de todo tipo que comparten intereses. Estas maravillosas plataformas fomentan la comunicación y retroalimentación entre las partes involucradas. Lo cual ofrece grandes ventajas para fomentar los sistemas de compra-venta de productos y servicios por internet, mejor conocido como e-commerce …

🛍️ El e-Commerce de la mano con las redes sociales en Colombia Leer más »

El Marketing Digital en Venezuela más cerca de ti

📍 Conoce la importancia del Marketing Digital en Colombia ¡Justo aquí!

Sí, lo sabemos, el marketing digital Colombia significa usar el internet, las redes sociales y páginas web, como plataformas de comercialización. ¿Qué te gustaría comercializar? Pues de todo tipo de producto y servicios, ¿genial, verdad? Hoy en día el marketing digital es fundamental para formular tus estrategias publicitarias y como herramienta para potenciar tu marca. …

📍 Conoce la importancia del Marketing Digital en Colombia ¡Justo aquí! Leer más »